Triurol, trata y previene afecciones cardiovasculares

El antiagregantes plaquetario y antitrombótico, para el tratamiento y prevención de las complicaciones de enfermedades cardiovasculares.

El clopidogrel, activo de Triurol, es un medicamento antiagregante plaquetario que se usa para prevenir los coágulos de sangre en pacientes que han sufrido un ataque cardíaco, un derrame cerebral o problemas de circulación en brazos y piernas. Actúa impidiendo que las plaquetas de la sangre se aglutinen para formar los coágulos en las vías circulatorias.

Triurol está indicado en la prevención de eventos isquémicos en pacientes con arteriosclerosis sintomática y/o síndrome coronario agudo. Triurol puede formar parte de terapias combinadas con ácido acetilsalicílico, para la prevención de la trombosis después de la colocación de dispositivos coronarios empleados para desobstruir las arterias o como un antiplaquetario en diversos procesos terapéuticos.

Triurol suma una opción de vanguardia destinada a la prevención y tratamiento de afecciones vasculares dentro del vademécum de Laboratorios FECOFAR.

                                                                                                                                                                               

Tel: (+5411) 4482-5522        contacto@fecofar.com.ar       Av. Pte. J. Perón 2742       C.P.: B1754AZV       San Justo, Provincia de Buenos Aires, Argentina

Laboratorios Fecofar

GRATIS
VER