Más potencia, más oportunidades

Rosufec es el nuevo aliado que ofrece Laboratorios Fecofar para el tratamiento del colesterol y los trigliceridos altos. Con la acción de la Rosuvastatina, el hipolemiante ya esta disponible en todas las farmacias del país.

La acumulación de colesterol y grasas a lo largo de las paredes de las arterias (un proceso conocido como arterosclerosis) disminuye el flujo sanguíneo y por lo tanto, el suministro de oxígeno al corazón, cerebro y otras partes de su cuerpo. Se ha demostrado que disminuir el nivel de colesterol y grasas en sangre previene la enfermedad cardíaca, angina (dolor de pecho), apoplejías y ataques cardíacos.

Fecofar, pone a disposición del cuerpo médico, farmacéuticos y pacientes, Rosufec, otra posibilidad terapéutica tanto para disminuir el colesterol y triglicéridos, y aumentar el llamado colesterol bueno (HDL) en sangre.

Rosufec de 10 y 20 mg (rosuvastatina), es un moderno hipolipemiante perteneciente al grupo de inhibidores de la HMG-CoA reductasa, con la particularidad, que puede utilizarse en niños y adolescentes entre 10 y 17 años que padezcan hipercolesterolemia homocigótica familiar (una condición hereditaria en la que el colesterol no se puede eliminar del cuerpo normalmente).

                                                                                                                                                                               

Tel: (+5411) 4482-5522        contacto@fecofar.com.ar       Av. Pte. J. Perón 2742       C.P.: B1754AZV       San Justo, Provincia de Buenos Aires, Argentina