Caramelos fluidificantes de secreciones bronquiales que colaboran en el alivio de la tosy de las molestias asociadas, tales como carraspera, voz ronca o disfonía. Sin azúcar y libres de T.A.C.C.

De reciente lanzamiento y de venta exclusiva en farmacias, los Caramelos Hebert Free amplíany consolidan el liderazgo en la línea de productos para la salud bucofaríngea y de las vías aéreas respiratorias de FECOFAR. Se trata de un novedoso suplemento dietario, de origen natural, sin contenido graso, que contribuye a reforzar el sistema inmunológico ayudando a la eliminación de flemas, mejorando las molestias ocasionadas por la sensación de garganta seca, ronquera, y pérdida parcial de la voz

Su formulación contiene Glicirricina; compuesto natural – flavonoidey saponósido con el efecto expectorante y antitusivo más destacado dentro de las saponinas – obtenido de las raíces de Regaliz, que facilita la disminución de la congestión presente en los estados gripales, ayudando a fluidificar y expulsar las flemas, colaborando en la reducción de la tos, favoreciendo el alivio de la irritación de la mucosa de la faringe y de la nariz.

Estos novedoso caramelos nutracéuticos, al igual que el Caramelo Fecofar Free, aportan los múltiples beneficios de la Vitamina Co Ácido ascórbico, un potente antioxidante que eleva las defensas.

Con la textura del caramelo, pero con Isomaltitol
Endulzante libre de azúcar que no incrementa la glucosa en sangre ni los niveles de insulina y que además, al no ser metabolizado por bacterias de la cavidad oral, no produce caries.

Ver Producto  
Con los beneficios del 4 Hexil Resorcinol
Por su acción antioxidante, protege y refuerza la acción de la Vitamina C ayudando a mantener la asepsia de la cavidad bucofaringea.

Con el clásico sabor que aporta Anetol combinado con Mentol y Eucaliptol
El sabor distintivo a regaliz del anís aportado por el Anetol, combinado con la frescura del Mentol y el Eucaliptol, todos ellos aditivos aromatizantes comúnmente utilizados en pastillas que ayudan al alivio de la tos y en otros productos con efectos expectorantes y antisépticos.

                                                                                                                                                                               

Tel: (+5411) 4482-5522        contacto@fecofar.com.ar       Av. Pte. J. Perón 2742       C.P.: B1754AZV       San Justo, Provincia de Buenos Aires, Argentina