Lanzamientos

Bisofec: La opción que se adapta

Las diversas cardiopatías suelen requerir tratamientos con múltiples fármacos; situación que muchas veces deriva en poli-medicación. El bisoprolol, activo presente en Bisofec, es la opción terapéutica que colabora para el mejor cumplimiento de los tratamientos asociados. Leer más.

Caramelos fluidificantes de secreciones bronquiales que colaboran en el alivio de la tosy de las molestias asociadas, tales como carraspera, voz ronca o disfonía. Sin azúcar y libres de T.A.C.C.

De reciente lanzamiento y de venta exclusiva en farmacias, los Caramelos Hebert Free amplíany consolidan el liderazgo en la línea de productos para la salud bucofaríngea y de las vías aéreas respiratorias de FECOFAR. Se trata de un novedoso suplemento dietario, de origen natural, sin contenido graso, que contribuye a reforzar el sistema inmunológico ayudando a la eliminación de flemas, mejorando las molestias ocasionadas por la sensación de garganta seca, ronquera, y pérdida parcial de la voz. Leer más.

Fecofar es el primer laboratorio nacional en incluir Códigos Quick Response (QR) en los estuches de sus medicamentos

Con la finalidad de mejorar el acceso a la información de los consumidores y fomentar el uso responsable de los medicamentos, desde Fecofar lanzamos al mercado una nueva presentación de nuestros clásicos caramelos antibióticos – ahora también con sabor a miel – incorporando una nueva experiencia para el consumidor, que permite el acceso a un soporte de audio orientado a la inclusión de personas no videntes o con limitaciones para la lectura. Leer más.

Caramelos para el alivio del dolor de garganta, sin azúcar y libres de TACC

Lanzados para la venta exclusiva en farmacias, desde 2014 existe una opción de caramelos sin azúcar y libres de TACC (trigo, avena, cebada, centeno) que alivian la irritación de la garganta. Se trata de un novedoso suplemento dietario, sin contenido graso, que contribuye a reforzar el sistema inmunológico, ayudando a prevenir los primeros síntomas del dolor de garganta provocado por estados gripales y resfríos comunes. Leer más.

Lipokemia Plus: Más opciones, más oportunidades

Los niveles elevados de colesterol en sangre suelen requerir más de una opción para su tratamiento adecuado. El compuesto activo combinado del Lipokemia Plus es la nueva alternativa para cuidarte. Leer más.

Rosufec: Más potencia, más oportunidades

Rosufec es el nuevo aliado que ofrece Laboratorios Fecofar para el tratamiento del colesterol y los trigliceridos altos. Con la acción de la Rosuvastatina, el hipolemiante ya esta disponible en todas las farmacias del país. Leer más.

 

                                                                                                                                                                               

Tel: (+5411) 4482-5522        contacto@fecofar.com.ar       Av. Pte. J. Perón 2742       C.P.: B1754AZV       San Justo, Provincia de Buenos Aires, Argentina
Laboratorios Fecofar

GRATIS
VER