Neumodryl, la defensa a las infecciones bacterianas

Una nueva opción antibiótica macrólida para tratar distintos tipos de infecciones diseminadas o localizadas, leves a moderadas en vías respiratorias bajas y/o altas, en piel y en tejidos blandos; que previene la diseminación micobacteriana en personas inmunodeficitarias.

La Claritromicina, principio activo de Neumodryl, es un antibiótico macrólido semisintético que ejerce su acción antibacteriana interfiriendo la síntesis de proteínas de los microorganismos sensibles.

Neumodryl puede ser utilizado para tratar ciertas infecciones bacterianas, tales como neumonía, bronquitis crónica, así como afecciones de los oídos, senos nasales, piel y garganta (faringitis y amigdalitis) producida por diversas bacterias sensibles a la Claritromicina. Así mismo, está indicado para tratar y prevenir la infección propagada del complejo Mycobacterium avium (MAC) – un tipo de patología pulmonar que puede afectar a las personas con virus de inmunodeficiencia humana (VIH).

Neumodryl, también puede formar parte de terapias combinadas para la erradicación de la bacteria H. pylori, disminuyendo el efecto causante de úlceras duodenales provocado por esta última cepa.

Este nuevo lanzamiento amplía las opciones terapéuticas destinadas a los tratamientos antibióticos que ofrece Laboratorios Fecofar.

                                                                                                                                                                               

Tel: (+5411) 4482-5522        contacto@fecofar.com.ar       Av. Pte. J. Perón 2742       C.P.: B1754AZV       San Justo, Provincia de Buenos Aires, Argentina

Laboratorios Fecofar

GRATIS
VER