Lipokemia Plus: Más opciones, más oportunidades

Los niveles elevados de colesterol en sangre suelen requerir más de una opción para su tratamiento adecuado. El compuesto activo combinado del Lipokemia Plus es la nueva alternativa para cuidarte.

El tratamiento de los niveles elevados de colesterol en sangre (hipercolesterolemia), suele resultar insuficiente con monoterapias de una sola droga, debido a la falta de control, o inclusive a la mala alimentación.

Lipokemia Plus, ayuda a mejorar el tratamiento, debido a que es un tratamiento combinado de dos drogas, la atorvastatina (limita la velocidad de biosíntesis del colesterol, e inhibe la síntesis del colesterol en el hígado) y el ezetimime (inhibe selectivamente la absorción intestinal del colesterol y de otros esteroles de origen vegetal relacionados).

Lipokemia Plus, está indicado entonces, frente a la falla terapéutica de la monoterapia con atorvastatin , o ezetimibe , o para reducir la dosis diaria de atorvastatin, con mantenimiento de los resultados terapéuticos.

                                                                                                                                                                               

Tel: (+5411) 4482-5522        contacto@fecofar.com.ar       Av. Pte. J. Perón 2742       C.P.: B1754AZV       San Justo, Provincia de Buenos Aires, Argentina