Bucasmol Plus, exclusivos caramelos de triple acción.

Buscando los más altos estándares en el tratamiento y prevención de afecciones asociadas a la garganta y a la cavidad bucal, FECOFAR presenta Bucasmol Plus; una nueva, distintiva y exclusiva propuesta que extiende y jerarquiza la recomendación farmacéutica en el cuidado de la garganta y de la boca.

Bucasmol Plus, únicos caramelos de triple acción disponibles en Argentina, suma actividad antiséptica específica para la mucosa de la cavidad oral a la potencia anestésica y acción antibiótica selectiva reconocida en los Caramelos Antibióticos Fecofar.

Bucasmol Plus destaca en su formulación la inclusión de clorhexidina, antiséptico de uso tópico de amplio espectro contra virus, bacterias y hongos, con acción microbicida de efecto inmediato y prolongado.

Bucasmol Plus, posee el potente efecto antibiótico de la tirotricina, sustancia que combina los mecanismos de acción bactericidas de la gramicidina y de la tirocidina, resultando considerablemente superior a cualquiera de esos activos.

Bucasmol Plus, brinda una efectiva acción antibiótica frente a la mayoría de los gérmenes buco-faríngeos, tanto gram-positivos como gram-negativos; adicionando una acción fungicida, especialmente útil en Candidiasis bucal.

 

Ver Producto

 

Bucasmol Plus, aporta a la actividad anestésica local de la benzocaína, ayudando a aliviar la sintomatología dolorosa ligada a cualquier proceso microbiológico de la cavidad bucofaríngea.

Bucasmol Plus, con su triple y exclusiva fórmula, ayuda al tratamiento, alivio y prevención de las afecciones de la garganta y de la cavidad bucal en forma integral.

                                                                                                                                                                               

Tel: (+5411) 4482-5522        contacto@fecofar.com.ar       Av. Pte. J. Perón 2742       C.P.: B1754AZV       San Justo, Provincia de Buenos Aires, Argentina

Laboratorios Fecofar

GRATIS
VER