Antipresol D: La nueva opción de confianza para el tratamiento de la hipertensión

Un gran porcentaje de pacientes con hipertensión arterial, requieren una combinación de dos o más fármacos para alcanzar sus objetivos de presión arterial a niveles normales. Diversas normativas terapéuticas recomiendan combinar bloqueantes de los receptores de angiotensina II y diuréticos tiazídicos para el tratamiento de la hipertensión arterial.

ANTIPRESOL D, con su combinación de Losartan e hidroclorotiazida, brindan una posibilidad terapéutica para este objetivo, sin la elevación de ácido úrico que se produce con otros bloqueantes de la angiotensina II como el Telmisartan.

Losartán ha demostrado no solo bloquear significativamente el transportador de uratos de tipo 1, sino que losartán presentó acción uricosúrica (eliminación de ácido úrico por orina) lo que hace que ANTIPRESOL D sea una opción terapéutica de excelencia en el tratamiento antipertensivo de terapias combinadas.

                                                                                                                                                                               

Tel: (+5411) 4482-5522        contacto@fecofar.com.ar       Av. Pte. J. Perón 2742       C.P.: B1754AZV       San Justo, Provincia de Buenos Aires, Argentina