Lanzados para la venta exclusiva en farmacias, desde 2014 existe una opción de caramelos sin azúcar y libres de TACC  (trigo, avena, cebada, centeno) que alivian la irritación de la garganta.  Se trata de un novedoso suplemento dietario, sin contenido graso, que contribuye a reforzar el  sistema inmunológico, ayudando a prevenir los primeros síntomas del dolor de garganta provocado por estados gripales y resfríos comunes.

Aportan los múltiples beneficios de la Vitamina C Los  humanos no producimos Vitamina C de modo natural, debemos ingerirla para satisfacer la demanda diaria para que nuestro cuerpo necesita. Consideramos que la Vitamina C o Ácido ascórbico es un potente antioxidante que acrecienta las defensas, siendo ideal para prevenir gripes, resfrío, así como enfermedades cardiovasculares.

Su ingesta, es esencial para la absorción del hierro presente en las verduras y otros alimentos. Además la vitamina C, forma y conserva el colágeno y potencia la acción del calcio, contribuyendo a la cicatrización de heridas.

Este novedoso suplemento dietario en forma de caramelo, aporta una dosis adicional de Vitamina o Ácido ascórbico para contribuir con las necesidades orgánicas humanas.

  • Con la textura del caramelo, pero con Isomaltitol

Componente ideal para el consumo por personas que se encuentran bajo dietas de restricciones calóricas, es un endulzante libre de azúcar que no incrementa la glucosa en sangre ni los niveles de insulina y que además,  al no ser metabolizado por bacterias de la cavidad oral,  no produce caries.

  • Con los beneficios del 4 Hexil Resorcinol

Por su acción antioxidante, protege y refuerza la acción de la Vitamina C ayudando a mantener la asepsia de la cavidad bucofaringea.

  • Con el clásico sabor que aporta Anetol combinado con Mentol y Eucaliptol

El sabor distintivo a regaliz del anís aportado por el Anetol, combinado con la frescura del Mentol y el Eucaliptol, todos ellos aditivos aromatizantes comúnmente utilizados en pastillas que ayudan al alivio de la tos y en otros productos con efectos expectorantes y antisépticos.