Utilizando una plataforma alemana creada para el desarrollo de aplicaciones móviles, Laboratorios Fecofar ha desarrollado la primera herramienta destinada al control de la rentabilidad de las compras, agilizando el análisis económico en la oficina de farmacia mediante el uso de las nuevas tecnologías. De esta forma, FECOFAR continúa siendo nuevamente pionero en el Mercado Farmacéutico Argentino.

Laboratorios Fecofar se ha caracterizado históricamente por su política de innovación y expansión, la cual lo ha posicionado como pionero en el Mercado Farmacéutico Argentino en más de una oportunidad. Bajo esta línea, y en función de estar en contacto permanentemente con los nuevos desarrollos tecnológicos, Fecofar ha desarrollado su Calculador Farmacéutico, una aplicación móvil que ayudará a las farmacias a controlar la rentabilidad de sus compras, de manera gratuita y simplificando las variables de este proceso desde un celular.

La aplicación, creada a través de la plataforma alemana, brinda la posibilidad de verificar descuentos y otras variables como montos de inversión, recaudación, margen bruto y porcentual, rentabilidad y costo unitario en forma instantánea. Para descargarla, tan solo deberá acceder al enlace directo al pie o escanear el código QR con el celular. Una vez hecho esto, OpenAsApp abrirá el Calculador Farmacéutico automáticamente.